Famosos twittean para demostrar su apoyo a Cabañas
Diferentes caras conocidas de deportistas, comunicadores, actores, cantantes, conductores, etc., han mandado buenas vibras para Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza la madrugada del domingo en el Bar Bar, el cual fue clausurado de manera definitiva.
Por su parte, Yordi Rosado invita a cambiar de chip: “Bueno, no nos bajonemos, mejor recemos para que Cabañas se mejore y cuídense. Cambiemos el chip de la cabeza, para no jalar malas vibras.”. Aunque los mexicanos estamos concientes de la inseguridad que se vive en el país, noticias como esta nos hacen vivirlo más de cerca, Rodrigo Dávila, hijo de Pati Chapoy, comentó: “¡Y sigue el shock! ¡En qué país vivimos! ¡Lo mejor a Cabañas!”.
Mane de la Parra también expresó su apoyo y expresa su incredulidad por lo ocurrido: “¿Cortesía de 16 mil pesos, cliente frecuente a armado, salida del lugar del crimen en un minuto y nadie los conoce? ¡Nuestro país tiene miedo!”.
A pesar de que el estado de Cabañas es crítico, son muchos los que confían en su recuperación, Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, posteó: “Las siguientes 24 a 48 horas serán de vital importancia” y agregó que “lo más importante es pedir por el reestablecimiento de Salvador” e invitó a esperar la información médica en lugar de especular sobre su situación. Como buen periodista, Carlos Loret de Mola se encuentra actualizando constantemente su twitter para dar nuevas noticias sobre el caso, en uno de sus comentarios informó: “Cabañas evoluciona favorablemente, pasó bien la noche, acaba de declarar el doctor que lo operó”.