Bar-Bar lamenta incidente y se solidariza con Cabañas
Bar- Bar, qué es y quiénes van , - FOTOGALERÍA -
El Bar-Bar, mismo que fue clausurado de manera definitiva , ofreció su postura tras los hechos ocurridos en el establecimiento hoy en la madrugada en donde Salvador Cabañas, delantero de las Águilas del América, recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene, hasta el momento, en el hospital.
Mediante un comunicado, el establecimiento lamentó "profundamente el terrible incidente en el que resultó agredido el futbolista" y añadió que "la empresa se encuentra consternada e indignada por este acontecimiento".
Asimismo, informó que el Bar-Bar ha colaborado con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, con la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas de manera puntual.
A su vez expresó su solidaridad con la familia de Cabañas y con el sentir de sus seguidores, "así como de todos los aficionados al futbol deseando que esta triste situación sea resuelta lo más pronto posible y confiando que Salvador Cabañas logre una recuperación total", dice el comunicado.
En el texto también argumentan que el Bar- Bar ha operado por más de 25 años, mismos que, aseguran, se ha labrado una valiosa reputación "a partir de un trabajo cuidadoso y detallado, y un nivel de servicio que le han ganado algunos de los clientes más exigentes del País."
El comunicado concluye diciendo que la empresa confía en que "las investigaciones en proceso conduzcan a una pronta solución de este asunto, que la vitalidad y fortaleza de Salvador Cabañas le permita una cabal recuperación, y que podamos poner este asunto en el terreno del recuerdo lo antes posible".