Lily Allen es víctima de la temible `piel de naranja´
La cantante inglesa Lily Allen participó en el festival musical The Big Day Out en donde mostró que puede estar delgada y guapísima; sin embargo, como muchas otras famosas , la intérprete de "It's not fair" no es perfecta: sufre de piel de naranja.
La joven de 24 años, quien el año pasado anunció una pausa en su carrera musical , utilizó un traje multicolor deslumbrante, se trató de un caftán con capucha que usó con un calzones de leopardo.
A pesar de que Lily estuvo llena de energía sobre el escenario que se colocó en Sydney, Australia, los fotógrafos se enfocaron en un defecto común entre las celebridades; es evidente que la cantante no lo ha podido contrarrestar.
De acuerdo con información de prensa, la noche anterior, Allen se había presentado en el Horden Pavilion donde presumió sus medias favoritas.
En la lista de mujeres que sufren la temida piel de naranja se encuentran Britney Spears, Mischa Barton, Nadine Coyle, e incluso Rihanna. A a la hora de su despedida, la cantante dijo: "Quiero tener un bebé. No estoy diciendo que estoy embarazada ahora"; después agregó: "Cállate, Lily. Calla Lily". Lily, quien fue imagen de una campaña publicitaria de Chanel , se encuentra en una relación con Sam Cooper.