Ernesto de Hannover se divierte sin Carolina de Mónaco
Hace apenas unos días que la princesa Carolina de Mónaco decidió asistir al juzgado de la para declarar como testigo a favor de su esposo, después de que éste fuera acusado de golpear a Josef Brunlehner , propietario de un local nocturno en Kenia, África, en enero del año 2000, y ya se le vio a Ernesto Augusto de Hannover con su novia.
Según la revista People en su versión digital, el príncipe Ernesto pasó el fin de semana en un exclusivo resort, en Tailandia, con su novia Myriam, de 41 años. De ahí se fueron a Austria.
La pareja pasó el domingo junta, salieron a comer escalopes con papas y ensalada de tomate en el restaurante de Rosi Sonnbergstubn.
El propietario del restaurante, Rosi Schipflinger, dijo a una publicación alemana que: "Ellos disfrutaron mucho de su comida y definitivamente quieren regresar".
El próximo 23 de enero se cumplen 11 años del aniversario de bodas de la pareja, día en el que también se festeja el cumpleaños número 53 de Carolina de Mónaco.
Por lo pronto se dice que Ernesto Augusto, de 55, parece estar planeando un viaje a la corte para tomar medidas contra la revista Bunte, por la publicación de sus fotos mientras vacacionaba en Tailandia con su novia.