Ofrecen misa en memoria de Blanca Sánchez
A nueve días del fallecimiento de la actriz Blanca Sánchez, se realizó una misa en su memoria, a la que asistieron su hija Valerie, así como familiares y amigos. La misa se llevó a cabo en la iglesia de Santo Domingo, en la delegación Benito Juárez, lugar donde fueron depositadas las cenizas de la actriz recordada por su trabajo en cine, teatro y televisión. La celebración religiosa, oficiada por el padre Oscar Hernández, fue sumamente conmovedora al grado de que logró desprender las lágrimas de los algunos de los ahí congregados. Durante la ceremonia eucarística estuvo presente la urna con las cenizas de Blanca Sánchez, quien falleció el 7 de enero. Asimismo, acudieron su hija Valerie, su padre Luis Sánchez y su cuñada Isaura Espinoza. Otras amigas que la acompañaron y la recordaron como un gran ser humano fueron las actrices Ofelia Medina y Alejandra Procuna.
Al concluir la misa, la urna con las cenizas fue depositada por su padre e hija en un nicho de esta capilla. El padre de la actriz se despidió diciéndole que algún día se volverían a ver, y minutos después el señor abandonó el lugar. En declaraciones a la prensa, el señor Sánchez dijo con voz entrecortada que: "Ella me quiere y yo también, siempre recibí de ella amor y cariño". Mientras que Valerie, hija de la actriz, la recordó como una persona cándida a quien siempre van a extrañar.
Por su parte, la actriz Ofelia Medina agregó que tuvo el gusto de conocer a Blanca Sánchez desde hace muchos años y trabajaron juntas en uno de sus últimos proyectos.