Fernanda Aragonés nos cuenta sus propósitos para este año
Fernanda Aragonés ha destacado por su creatividad, dinamismo y entrega en el trabajo. En cada proyecto que ha participado ha tenido mucho éxito. Ha trabajado como PR en grandes empresas. A casi dos años de casada, Fer se encuentra enamorada de su esposo, Alex Esparza, con quien tiene una hija. Emilia, su pequeña, es parte esencial de su vida y quiere para este año seguir creciendo con ella, ya que es la persona que más le ha enseñado en la vida. Diario aprende con ella a disfrutar más la vida y a descubrir todas las cosas lindas que tiene el mundo, contó para Quién.com. Como una fanática de la yoga, le gustaría cumplir 365 días de práctica seguidos, y tiene mucha fe en poder cumplirlo.
En cuanto a su personalidad, a Aragonés le gustaría mejorar algunas debilidades de su carácter, quiere ser más paciente y más tolerante a la frustración . Su plan laboral más cercano, el cual la tiene muy emocionada, es un restaurante de comfort food que está por abrir en Polanco junto a Alex y otros socios. El lugar va a tener panadería, tienda gourmet y una cava. Este año le gustaría mucho asistir al concierto de Alejandro Sanz y una de sus películas más esperadas para este año es Alice in Wonderland.
Con respecto a la música, le gustaría que saquen un nuevo material discográfico Lykke Li y Ben Harper y oír lo nuevo de John Mayer.