Publicidad
Publicidad

Acusan a Halle Berry por recibir trato especial

La policía canadiense expresó su desaprobación porque uno de sus agentes permitió que la actriz, su novio y su bebé se saltaran una larga fila de seguridad en el aeropuerto Trudeau de Montreal.
sáb 09 enero 2010 12:17 PM
La policía canadiense expresó su desaprobación porque uno de sus agentes permitió que la actriz, su novio y su bebé se saltaran una larga fila de seguridad en el aeropuerto Trudeau de Montreal.
Halle La policía canadiense expresó su desaprobación porque uno de sus agentes permitió que la actriz, su novio y su bebé se saltaran una larga fila de seguridad en el aeropuerto Trudeau de Montreal. (Foto: AP)

Un agente del aeropuerto Trudeau, de Montreal, decidió permitir a la actriz Halle Berry; a su novio, el modelo Gabriel Aubrey y a Nahla, su bebé de 22 meses, que pasaran de una larga cola a otra más corta, después de un pedido imprevisto el lunes de parte de Aubrey.

"El novio de la señora Berry preguntó si podrían adelantarse en la fila porque estaban retrasados y estaban con la bebé", dijo el inspector Jimmy Cacchione, que dirige una unidad de 36 miembros a cargo de patrullar el aeropuerto de Montreal.

Publicidad

"El oficial tomó la iniciativa personal de permitirles ir por una fila más rápida, pero eso no es algo que la policía de Montreal apoya", destacó.

La Policía de Montreal, visiblemente avergonzada, dio órdenes directas el viernes a sus agentes, instándolos a evitar que se repita el episodio.

El agente no será sancionado y la policía del aeropuerto emitirá reglas más estrictas para casos futuros.

La periodista Marieve Paradis dijo que vio cuando la actriz y su familia evadían una larga fila de seguridad mientras otros pasajeros habían esperado horas para ser revisados por la aduana estadounidense.

"Me sorprendió que hubiera personas en la fila esperando pese a tener bebés y otros niños", destacó Paradis.

Paradis volvió a encontrar a Berry sentada en primera fila en el mismo vuelo con destino a Los Angeles y cuestionó en su blog el viernes por qué le habían dado trato especial.

"No estoy segura que a la gente de Montreal le agrade enterarse de que el dinero de sus impuestos es usado en escoltar a celebridades", destacó.

La periodista dijo que apenas pudo alcanzar el vuelo después de haber esperado tres horas y media como resultado de una intensificación en el control de aeropuertos a causa de un fallido atentado terrorista en Navidad en un avión estadounidense poco antes de aterrizar en Detroit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad