Michelle Torres y Mateo Gorina: sus propósitos para el 2010
A un día de terminar el 2009, Michelle Torres y su novio, el empresario Mateo Gorina, hablaron con Quién.com de los logros personales y profesionales que alcanzaron durante el año que está por terminar y nos contaron qué planes y metas tienen a futuro.
Michelle Torres dijo que uno de sus propósitos personales es el de ser una mejor persona en todos los aspectos: "constante con mi trabajo, conocer a mucha gente nueva y ayudar en todo lo que pueda a todos, personas y animales".
Además dijo que quiere crecer espiritualmente, "leer mucho y tomar un curso de oratoria".
En lo que se refiere al terreno profesional dijo que planea agrandar su empresa y ver a mucha gente usando su ropa. ¿Cómo lo logrará? No rindiéndose ni dándose por vencida hasta llegar a sus metas, pensando siempre positivo.
Como complemento al cierre de año, le gusta evaluar lo que hizo y año con año realiza el famoso ritual de pedir los 12 deseos de la uvas.
Por su parte, Mateo se encuentra satisfecho con el cierre de año porque dice haber cumplido la mayoría de sus propósitos.
Dentro de las metas que se plantea para el próximo año, tanto personales como profesionales, dijo que se encuentran: "trabajar mucho, viajar y comprar una casa, hacer crecer mi empresa y cerrar muchas cosas de negocios". Para poder cumplir sus metas, el empresario pondrá su máximo esfuerzo en todo lo que haga. La pareja recibirá el próximo año con la familia de él, en Barcelona, sin dejar de hacer el ritual de las 12 uvas.
Además, mencionó que el primer día del 2010 comerá muchas lentejas para atraer el dinero.