Charlie Sheen de la cárcel al consejero matrimonial
Pasó el Día de Navidad entre rejas por un episodio de violencia doméstica y a pesar de que ya salió de prisión luego de haber pagado una fianza de 8 mil 500 dólares Charlie Sheen deberá asistir a un consejero matrimonial con su pareja Brooke Mueller para salvar su matrimonio, según informa la revista People.
El actor y su esposa decidieron someterse a la consejería después de la pelea que sostuvieron durante una cena en Aspen, Colorado, que resultó en el encierro el 24 de diciembre de Charlie por cargos de violencia doméstica.
"Ellos peleaban durante la cena en casa de un amigo y continuó hasta la mañana siguiente" informó a People una fuente cercana a Mueller. "Ambos estaban bebiendo y los dos tienen historias de abuso de alcohol, aunque hicieron todo lo posible por parar las cosas se salieron de las manos".
Sheen, de 44 años, fue fichado a las 11:20 am por asalto en segundo grado, amenaza y daño criminal, según un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Pitkin, en Aspen, Colorado.
El actor pagó una finanza de 8 mil 500 dólares la noche del viernes y fue liberado de la cárcel a las 7 de la noche, pero tendrá que asistir al tribunal el 8 de febrero 2010 a las 10:30 am.
"Charlie regresó a Los Ángeles después de que fue liberado", dijo una fuente a People, "tanto él como Brooke se someterán a consejería y Charlie recibirá asesoría para controlar su ira"
A pesar de la pelea, la pareja no ha hablado de divorcio, pero por el momento Brooke está con sus gemelos, Bob y Max, de 9 meses, en Aspen y Sheen se encuentra en Los Ángeles.