Tiger Woods tratará su adicción al sexo
Tiger Woods está dispuesto a tomar terapia para tratar su adicción al sexo y ponerle fin a sus problemas con su aún esposa, la modelo sueca Elin Nordegren , y así salvar su matrimonio, reveló el diario inglés, Times.
La historia del declive del considerado mejor deportista del mundo comenzó el 27 de noviembre, cuando chocó su coche a causa, supuestamente, de un ataque de celos de Elin.
De ahí la prensa sacó el lado oscuro de Tiger entre el que se encuentra una larga lista de supuestas amantes que, se estiman, son más de diez mujeres, hecho que provocó que el golfista pidiera perdón a su familia por sus infidelidades e informó que se retiraba indefinidamente del deporte para arreglar su matrimonio.
"Woods está dispuesto a acudir a terapia de pareja, además de someterse a un tratamiento para curar su adicción al sexo, pero ninguna de estas acciones ha impresionado a Nordegren, quien consultó al abogado familiar, Sorrel Trope", menciona Times en su edición en línea.
A pesar de sus esfuerzos, la modelo sueca esta determinada a seguir con los trámites del divorcio y conseguir la mitad de las ganancias del golfista que le pertenecen por los cinco años que ha estado casada con él. De hecho ya dejó la residencia familiar.