Sarah Jessica Parker ¿qué plan tiene para Navidad?
La actriz Sarah Jessica Parker , quien ha dado vida al personaje de Carrie Bradshaw en la serie "Sex and the City", durante hace más de una década, está ansiosa de que la Navidad llegue a su hogar, mas ahora que podrá disfrutarla al lado de sus mellizas Marion y Tabitha .
Parker, quien se encuentra en Londres promocionando su más reciente cinta, "Did You Hear About the Morgans?", en la que actúa al lado del actor Hugh Grant, ya compró los obsequios de su hijo James, de 7 años, y de sus pequeñas: "Compré muñecas por primera vez en mi vida, fue muy emocionante", dijo en entrevista con AP.
Parker agregó que no puede esperar para decorar su casa: "Vamos a comprar nuestro árbol. Los dejaremos desnudo hasta la víspera de la Navidad, cuando acostaremos a los niños y lo decoraremos mientras ellos duermen. Le dejaremos galletas y leche a Santa, y avena a los renos, y cuando nos levantemos la mañana de Navidad ellos (los niños) abrirán emocionados sus regalos".
Sobre los presentes para sus hijos dijo señalándose la cabeza: "Todo está aquí". Y agregó: "como todas las mujeres alrededor del planeta. No necesitamos escribir las cosas, no tenemos que hacer listas. Todo está aquí".
Las hijas de Sarah Jessica y del actor Matthew Broderick, Marion y Tabitha, nacieron en junio pasado, gracias a una madre en alquiler.
En "Los Morgan", Parker interpreta al personaje de Meryl Morgan, una neoyorquina, como lo es ella en la vida real, que se ve obligada a dejar su adorada Manhattan para esconderse en Wyoming, con su esposo, luego que ambos presenciaron un asesinato.