Publicidad
Publicidad

Gloria y Armando ya son marido y mujer

La cantante tuvo su boda de cuento de hadas ayer por la noche en la Catedral Metropolitana de Monterrey, ahí estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja.
vie 18 diciembre 2009 07:00 AM
La cantante tuvo su boda de cuento de hadas ayer por la noche en la Catedral Metropolitana de Monterrey, ahí estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja.
Gloria Trevi La cantante tuvo su boda de cuento de hadas ayer por la noche en la Catedral Metropolitana de Monterrey, ahí estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja. (Foto: Gabriel Gómez)

VIDEO: CLOSE UP AL VESTIDO DE NOVIA DE GLORIA TREVI

Con la bendición de "Yo los declaro marido y mujer", Gloria Trevi y Armando Gómez recibieron el sacramento del matrimonio de parte del cardenal de Francisco Robles Ortega en la catedral Metropolitana de esta ciudad, ante cientos de invitados del medio artístico y familiares de la pareja. Con un vestido de ensueño , tipo princesa con incrustaciones de cristales swarosky y perlas de plata, la cantante llegó puntual a la Catedral Metropolitana de Monterrey para unir su vida con el tampiqueño Armando Gómez. A las 20:30 horas y a bordo de un elegante Roll-Royce color gris, la intérprete de éxitos como de "Rosa blu" saludó a su público que ya la esperaba bloqueando las principales calles de acceso a la Catedral para desearle suerte en su vida matrimonial. Trevi se detuvo frente a las puertas de la Catedral Metropolitana donde le arreglaron su vestido diseñado especialmente para ella, el cual pesaba poco más de 40 kilos, así como su pelo suelto adornado con una corona con incrustaciones de piedras brillantes. Sólo unos minutos después, Armando Gómez llegó al recinto católico en un automóvil clásico negro para unirse a Gloria y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, quienes eran los pajes, ante las puertas de la Catedral donde el Cardenal Francisco Robles Ortega ya los esperaba.

Publicidad
La cantante llegó puntual a la Catedral Metropolitana de Monterrey.
La cantante llegó puntual a la Catedral Metropolitana de Monterrey.


Durante la homilía el cardenal destacó las circunstancias en las que Gloria y Armando se conocieron, al señalar que atravesaron por momentos difíciles. Dirigiéndose al novio dijo: "Dios pensó en ti Armando para ti Gloria, su amor no es una consecuencia, es producto del destino ciego, es cuestión del proyecto amoroso de Dios". El cardenal les resaltó en su mensaje "que su amor tiene que ser fiel y indisoluble y fecundo. Nosotros no queremos ser testigos mudos de este acontecimiento de gracia, queremos involucrarnos, por lo que yo te puse en mi oración para que tengan una vida de abundancia y de gracia". Gloria y Armando recibieron las arras de parte del cantante Jorge Muñiz y su esposa Mine, en tanto que la cantante Edith Márquez entonó el Ave María. En tanto que en el clásico "el novio puede besar a la novia", se acercaron los hijos de Gloria junto a los novios, para, juntos en familia, dirigirse frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe donde lo depositaron.

Después de su boda, la pareja posó para los medios de comunicación y brindaron con ellos.
Después de su boda, la pareja posó para los medios de comunicación y brindaron con ellos.


El interior de la Iglesia fue adornada con más de tres mil "Rosas blu" distribuidas en enormes ramos que rodeaban el atrio y el pasillo principal de la Catedral. Momentos antes, all recinto llegaron sus invitados, entre ellos, Lucía Méndez, quien fue la primera en llegar, vistiendo un vestido rojo, y acompañada por el conductor y cantante local, Alberto Benita. Poco a poco empezó el desfile de invitados, que llegaron en lujosos automóviles, entre ellos Vicente Fernández hijo, en compañía de su esposa Maria Patricia Castañeda, así como Ana Bárbara y su esposo "El Pirru", y Jorge Muñiz y su esposa Mina. También asistieron a la catedral la conductora y astróloga Mizada Mohamed. Entre los invitados también se pudieron ver a Carmen Salinas y el productor de televisión Pedro Torres, así como la conductora Gloria Calzada siendo de las primeras en arribar a la iglesia. La Catedral de Monterrey fue arreglada en su exterior especialmente para la boda de Gloria Trevi y Armando Gómez con cientos de rosas blancas y cilindro iluminados.

Launge.
Launge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad