J.Lo se burla de sí misma
La cantante Jennifer Lopez, 40 años, satirizó su caía en los American Music Awards durante el programa de Ellen DeGeneres y provocó la risa de todos los asistentes al mostrar que, a pesar del suceso, ella sigue manteniendo su buen sentido del humor.
La intérprete quedó con "un hueso magullado", luego de participar en un sketch en el que se tiró –literalmente– por una escalera, en una dramatización cómica que se transmitió la noche de este jueves en el show de Degeneres.
Las imágenes muestran a la anfitriona y a Jennifer entre bastidores. La cantante, con una bata de baño, se despide de Ellen, quien previamente alabó su trabajo como cantante, actriz y bailarina, camina hacia una escalera, tropieza y se deja caer por las mismas. En el descanso de las escaleras, ella se levanta para volver a dejarse caer. Al final de estas, se pone de pie y sigue su camino hacia su camerino.
Posteriormente, cuando la pareja apareció frente a las cámaras, Jennifer insistió: "no me he caído, tengo la cinta para demostrarlo". Y presentó una versión editada de la escena, donde se cortó la caída y sólo se mostró al par charlando en la parte superior de la escalera y después caminando en la parte inferior.
Después, López, riendo, describió el incidente ocurrido en los AMA , donde la estrella se cayó cuando estaba en el escenario interpretando la canción Louboutins, también reveló que todavía está adolorida y con moretones.
Explicó que "el torso de uno de los bailarines estaba resbaladizo por el sudor y las luces y todo" y agregó: "No pensamos en eso, en el ensayo siempre había camisetas. Además, la latina dijo que el incidente ocurrió tan rápido, que no lo recordó sino hasta que estuvo tras bambalinas: "Oh, Dios mío, eso es cierto, ¡me caí!".
Ellen le entregó a J-Lo un cojín para el trasero, unas rodilleras y un casco de seguridad para protegerse de futuros accidentes.
En noviembre, la cantante asistió al programa de Ryan Seacrest, donde también bromeó sobre su caída .