Tiger y Elin están recluidos en su mansión
El golfista, Tiger Woods, y su esposa, Elin Nordegren, están guarecidos en su mansión de Windermere, Florida, donde se han sometido a una intensa terapia de pareja, informó la página de internet de la revista People .
El Chicago Sun-Times informó que Woods, de 33 años, y Nordegren, 29, tienen sesiones de asesoramiento matrimonial varias veces al día, luego de la serie de datos que han sido dados a conocer por los supuestos escándalos extramaritales de Woods .
El diario informó que las madres de la pareja han estado en contacto para ayudarlos a salvar su matrimonio.
La mamá de él, Kultida Woods, dijo estar agradecida de que Sam Alexis, 2 años, y Charlie Axel, 10 meses, hijos de la pareja, aún sean demasiado jóvenes para darse cuenta de lo que está pasando.
Mientras tanto, el diario Beast.com, ha dado a conocer que Nordegren está negociando un pago de 5 millones dólares y la revisión de su acuerdo prenupcial.
No se ha visto salir de la casa a Woods desde el pasado 27 de noviembre, cuando ocurrió el accidente automovilístico que lo llevó al hospital .
Por su parte, Nordegren, con gafas de sol, fue vista el sábado pasado partiendo a un lugar desconocido, pero regresó a casa poco después.