Anahí ni por oro se desnudaría
No porque la cantante mexicana Anahí , 26 años, haya vuelto al mundo de la música como solista, con un look súper sexy, donde muestra la forma el crecimiento que ha tenido a lo largo de los años, está dispuesta a prestarse a hacer sesiones fotográficas sin nada de ropa.
En entrevista con el diario El Universal, la intérprete de "Mi delirio" dijo que ella como artista no tiene que encuerarse para mostrar la evolución que ha tenido.
Compartió que le han ofrecido millones de veces que pose completamente desnuda y le han ofrecido cantidades estratosféricas de dinero, "pero no lo haré ni por todo el oro del mundo".
La cantante declaró que una revista que la había llamado durante muchos años volvió a buscarla y, luego de muchas peticiones, aceptaron que ella "jamás saldría en calzones", así que le dijeron que deseaban darle la portada con la imagen del disco: "sensual y sexy y dije ok, sólo que sea mi vestuario".
Ahora la cantante ha dejado en el pasado el cabello rubio y las falditas para lucir minivestidos, ligueros y medias de red y mostrar un lado loco y desquiciado, "que nunca había mostrado".
La gira de la ex RBD llegará a México en febrero del 2010.