Publicidad
Publicidad

Tiger Woods asegura ser culpable de accidente

Referente al percance automovilístico que sufrió el golfista, éste asegura que el motivo no fue una pelea que tuvo con su esposa por una supuesta infidelidad.
lun 30 noviembre 2009 07:05 AM
Referente al percance automovilístico que sufrió el golfista, éste asegura que el motivo no fue una pelea que tuvo con su esposa por una supuesta infidelidad.
Tiger Woods y familia Referente al percance automovilístico que sufrió el golfista, éste asegura que el motivo no fue una pelea que tuvo con su esposa por una supuesta infidelidad. (Foto: AP)

Aunque volvió a cancelar una reunión con la policía de Florida, Tiger Woods habló por primera vez el domingo sobre su accidente automovilístico a través de su sitio web, donde dijo que el suceso fue su culpa, que su esposa actuó con valentía y que el resto de los detalles son privados. La declaración se publicó cerca de una hora antes de una reunión prevista entre el golfista número 1 del mundo y policías estatales en la casa del deportista en Isleworth. No se fijó un nuevo horario para el encuentro.

Una nota del tabloide sensacionalista National Enquirer informó un día antes del accidente que Woods tuvo una aventura con Rachel Uchitel, una empleada de un centro nocturno de Nueva York, pero la joven salió a defenderse y calificó la historia como "ridicula, pues Tiger y yo no somos amigos ", sostuvo por otro lado en una entrevista que publica el New York Daily News. También dijo que el hecho de que ella estaba en Australia, al mismo tiempo que Woods el mes pasado se trataba de una coincidencia. "Yo no lo vi para nada en Australia. Yo estuve ahí con amigos", agregó al señalar que la fuente de la historia era alguien a quien conoce poco y no es cercana a ella. "Trabajo en los clubes y soy una mujer de negocios. No tengo relaciones sexuales con famosos y no he tenido un romance con Tiger Woods ", subrayó al Daily News.

Publicidad

En tanto, en una grabación de una llamada al servicio de emergencias, divulgada el domingo a dos días del accidente, se escucha a un vecino que avisa que una camioneta Cadillac Escalade negra chocó contra un árbol y que "tengo a alguien caído enfrente de mi casa". El vecino no menciona el nombre de Woods y partes de la llamada no se escuchan bien. "Salí a ver qué pasaba y lo vi y está tirado", dijo el vecino, que no fue identificado por las autoridades. De fondo, se escucha a una mujer que grita: "¿Qué pasó?". Woods se atribuyó la responsabilidad del accidente en su comunicado. "Esta situación es culpa mía y obviamente es una vergüenza para mí y mi familia", dijo. "Soy humano y no soy perfecto. Por supuesto, me aseguraré de que esto no vuelva a suceder". El golfista indicó que el asunto es privado. "Aunque entiendo que haya curiosidad, los numerosos rumores falsos, infundados y maliciosos que están circulando sobre mi familia y yo son una irresponsabilidad", dijo. El jefe de policía de Windermere, Daniel Saylor, ha dicho que Elin, la esposa de Woods, rompió una ventanilla trasera con un palo de golf para que su marido pudiera salir de la camioneta, luego de oír en el interior de su casa el choque a las 2:25 de la madrugada del viernes. "La única persona responsable por el accidente soy yo", dijo Woods. "Mi esposa Elin actuó con valentía cuando vio que estaba herido y en problemas. Ella fue la primera persona que me ayudó. Cualquier otra afirmación es absolutamente falsa". La sargento Kim Montes de la Patrulla de Caminos de Florida dijo que el abogado Woods, Mark Nejame, les informó que el golfista no se reuniría con la policía la tarde del domingo. "No se ha fijado una nueva fecha", dijo Montes. "El no está obligado por la ley a darnos una declaración y seguiremos nuestra investigación sin ella".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad