La novia de Clooney presume cuerpo en México
El actor de 48 años de edad, George Clooney, y su novia la italiana, Elisabetta Canalis, disfrutaron de un fin de semana romántico en Los Cabos, acompañados de sus amigos Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber quienes llevaron a sus hijos a una residencia que rentaron en estas paradisiacas playas.
La modelo italiana y conductora de televisión conoció al actor de 'Quémese antes de leerse' en Julio en Roma durante una cena entre amigos y desde ahí no se han dejado ni un sólo momento.
Los rumores de que este romance es muy serio no han dejado de parar y hasta con el propio actor dejó abierta la posibilidad de poder contraer matrimonio con la bellisima conductora.
La popularidad de Elisabetta, de 31 años de edad, ha crecido tanto que la buscaron para posar para la revista Maxim y ahora será portada, en el mes de diciembre, para la revista del conejito que dirige Hugh Hefner.
Y no es para menos, pues con el cuerpo que tiene cientos de hombres han de envidiar a Clooney que no se esconde de los paparazzis cuando va con su novia a donde sea, pues parece que desea presumir la belleza de Canalis.
Durante su estancia en playas mexicanas, la modelo italiana ha utilizado diversos bikinis que dejan en claro que no teme mostrar su cuerpo.
Azules, morados y negros son los colores que ha mostrado en sus trajes de baño, pero eso sí, siempre mostrando su vientre plano.
Mientras tanto, Clooney se ve enamorado como nunca y no depara en atenciones para con su novia. Por su parte, Canalis sabe que su pareja es de los hombres más cotizados por lo que no duda en posarle a la menor provocación en traje de baño, luciendo su esbelta y atlética figura.