Luismi, culpable de truene de modelo chilena
La modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín habría roto un reciente noviazgo en Santiago para viajar a Miami y encontrarse en esa ciudad estadounidense con el cantante mexicano Luis Miguel, informó hoy el diario "La Cuarta".
La periodista Alejandra Valle aseveró a la edición digital del periódico que Larraín le dijo a su novio, el chileno Nabih Chadud, que "hay algunas cosas que tengo que resolver, es algo privado, mío", tras lo cual viajó el pasado jueves a Miami. Chadud le habría planteado su interés en acompañarla a Estados Unidos, pero ella se negó en forma terminante, tras lo cual él le habría dicho "si tú te subes a ese avión terminamos", intercambio de palabras que habría terminado con la modelo al abordar la aeronave. Según Valle, la modelo viajó a Miami para terminar su relación sentimental con Luis Miguel, la cual quedó interrumpida luego que hace unos cinco meses Larraín ingresara al "reality show" de inspiración militar "Pelotón", donde conoció a Chadud.
Valle, quien participa en el programa de televisión chileno de farándula "En Portada", añadió que "‘Kenita' estuvo encerrada cinco meses y, de esos, cuatro, estuvo Nabih intentando una relación con ella. "Nunca se vio en pantalla que ella le decía ‘yo tengo una relación importante con Luis Miguel'. Ahora, ella se subió al avión soltera. Y Nabih, como todo árabe, debe estar buscando un clavito (otra mujer) para sacarse el otro (a Larraín)", comentó. Larraín, quien inició su noviazgo con Chadud al interior de ese programa de televisión, llegó en segundo lugar en la competencia, tras lo cual confirmó en varios programas de televisión su relación sentimental con el también participante del "reality show". La periodista apuntó que Larraín viajó a Miami a terminar su vínculo con Luis Miguel para consolidar su noviazgo con Chadud, quien, según Valle, "sabe que ‘Kenita' tenía esta relación y para tener algo sano, ella tiene que terminar lo anterior". Luis Miguel y Larraín se conocieron hace un tiempo en un recital que ofreció el mexicano en Chile, tras lo cual se volvieron a ver en Uruguay y por último en una de las islas del archipiélago de Turcos y Caicos. El fotógrafo chileno Ángel Mora, uno de los "paparazzi" más conocidos de este país, obtuvo imágenes de la llegada de Larraín a Miami y aseguró que abordó una camioneta con chofer que la condujo al departamento que tendría Luis Miguel en Brickell Bay Avenue.