Maya Zapata abre spa
Música para relajarte, aromaterapia, la imagen de un buda vigilante y un rico masaje son algunas de los beneficios con los que te puedes topar en Spa Cinco Sentidos , el cual pertenece a la actriz Maya Zapata y a su socia Fabiola Peña.
"La idea surgió cuando estuve en Chile hace dos años durante muchos meses, allá existe este concepto desde hace tiempo, la idea es consentirte, y que te olvides un poco de los problemas", dijo en entrevista Maya.
El lugar esta ubicado en la calle de Citlaltépetl, número 11 de la colonia Condesa y desde que entras eres transportado a un ambiente calmo y fuera de presiones, un espacio sólo para ti, para que disfrutes el momento.
"Te metes aquí y te olvidas del mundo exterior, te sirven un tesito, te damos un ipod individual, te tapamos los ojos y te tratamos como reina", aseguró la protagonista de De la calle.
En el lugar hay desde manicure y pedicure express, con el que en 20 minutos te dejan tus manos y pies perfectos, hasta un baño de chocolate que te hace encender todos los sentidos, además de sesiones en pareja o masajes de reflexología o de cuello y manos.
A pesar de esta nueva aventura, Maya no olvida su trabajo como actriz, pues el 27 de noviembre estrena en las salas de cine Morenita el escándalo y también se estrenó el programa de televisión Kdabra, donde comparte créditos con Christopher Uckermann.
Boda en puerta
Maya nos contó que desde hace más o menos dos años, hay un caballero que la trae de un ala, tanto así que durante la filmación de la película All Inclusive no podía trabajar por que le ganaban los suspiros, su nombre es Rodrigo Ortúzar un director chileno que le ha robado el corazón.
La pareja se conoció durante las grabaciones de All Inclusive , donde ella interpretaba a Usnavy y él era el director. Luego de varios viajes entre México y Chile y una relación muy bonita, pero a distancia, los ahora novios han decidido unir sus vidas definitivamente este mes de diciembre.
"Viviremos entre México y Chile, él sabe que no puedo dejar mi trabajo y yo tampoco le pediría algo similar", aseguró con una gran sonrisa.