Janet Jackson culpa a médico de la muerte de Jacko
Janet Jackson culpa al doctor Conrad Murray por la muerte de su hermano Michael.
En una entrevista con ABC News a transmitirse el miércoles, la cantante dijo que no debe permitirse que Murray vuelva a ejercer la medicina.
"El era el que estaba a cargo", dijo Jackson. "Creo que él es responsable".
Los fiscales en Los Ángeles consideran formular cargos contra Murray por la muerte del astro del pop. Murray le dijo a la policía que le suministró un poderoso anestésico al cantante poco antes de su muerte el 25 de junio.
Una vocera del doctor, Miranda Sevcik, dijo el lunes que éste sigue sosteniendo que ni le recetó ni le administró a Jackson nada que pudiera haberlo matado.
Jackson le dijo a Robin Roberts de ABC que estaba en su casa en Nueva York el 25 de junio cuando su asistente la llamó a decirle que Michael había sido trasladado al hospital.
Le dijo a sus parientes que la llamaran al llegar al hospital y se preocupó al no recibir ninguna llamada.
Dice que no ha pasado un día en el que no piense en Michael.
"Simplemente no me sonó cierto. Sentí que era como un sueño", expresó. "Todavía sigue pareciéndome tan difícil de creer".
Médico evita cárcel en caso de manutención El mismo médico investigado por la muerte de Michael Jackson alcanzó un acuerdo en un caso de manutención infantil con el que evitará ir a la cárcel. Los fiscales buscaban una orden de arresto para el doctor Conrad Murray por no presentarse a audiencias previas en el caso. Se le acusa de deberle a una mujer y su hijo más de 14 mil dólares. Con Murray en la corte este lunes, su abogado, Christopher Aaron, pagó 700 dólares en efectivo y prometió pagar 303 dólares más como parte de un acuerdo aprobado por el juez del tribunal de distrito del condado de Clark, Gerald Hardcastle. Aaron ha dicho que Murray no ha podido pagar porque tuvo que cerrar su consultorio médico tras la muerte de Jackson el 25 de junio. Murray le dijo a investigadores que horas antes de la muerte del cantante le había suministrado propofol para ayudarlo a dormir junto con múltiples sedantes.