Ricky Martin estrena el estadio
Ricky Martin, quien se alejó dos años de los escenarios para dedicarse sus hijos Valentino y Matteo, fue el elegido para encabezar el espectáculo musical con motivo de la inauguración de la nueva casa del equipo de futbol de los Guerreros de Santos Laguna, “Territorio Santos Modelo”. Durante una hora el cantante puertorriqueño interpretó 12 de sus temas más exitosos, empezando con “Pégate”, el cual prendió de inmediato a todos los presentes. Entre las canciones románticas que cantó estuvieron “Vuelve” y “Fuego contra Fuego”. “Esta noche voy a dar lo mejor de mí, voy a dejar mi alma en esta tierra, ¿están listos para bailar?”, comentó antes de que sonara “Livin’ la Vida Loca”, para seguir con “La Bomba”. Cerró con “La Copa de la Vida”, canción que fue coreada por el público para dar inicio el partido inaugural no sin antes dedicar unas últimas palabras: “Fue un placer estar aquí, que Dios los bendiga”.
Fue el presidente Felipe Calderón quien cortó el listón del estadio TSM, el cual estrenaron los guerreros de Santos Laguna en un partido ante el Santos de Brasil, equipo en el que jugó Pelé.
Al cortar el listón inaugural, de manera conjunta con el presidente del Club, Carlos Fernández, en un breve discurso, el mandatario deseó que este acto sirva a la unidad de los coahuilenses y para bien del futbol.
El Ejecutivo arribó a Torreón acompañado por su esposa, Margarita Zavala, y develó la placa conmemorativa en compañía del ex astro brasileño de futbol "Pelé" y directivos del Santos Laguna. Enseguida, desde el palco de honor presenció el espectáculo de Ricky Martín, fuegos artificiales y videos alusivos al llamado "juego del hombre". En el acto estuvieron presentes directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, así como el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter.