Megan Fox `al desnudo´
En video, Megan Fox habló para The New York Times Magazine en la Gran Manzana, en donde contó algunos secretos y anécdotas a lo largo de su vida, de hecho, también comentó su sentir hacía las mujeres y sabe que es odiada por la mayoría. Declaró que cree tener marcado un estereotipo por su público y por alguna razón desconocida cayó en el tipo de `chica mala´. "Creo que las mujeres son más difíciles en todo, más que los hombres. Pero
las adolescentes me aceptan mucho más", declaró Megan en la entrevista. Cuando era niña, Fox tenía tal obsesión por la película El mago de Oz, que obligó a su madre a llamarla Dorothy; se vestía y peinaba como la protagonista de la película. De ahí inició su gusto por la actuación. A lo largo de su vida, la actriz de 23 años tomó clases de natación, fue porrista por menos de un año; tuvo una adolescencia poco tormentosa, ,siempre estaba castigada y aprovechaba cualquier actividad extracurricular para poder salir de su casa. "Cuando me tatúo no lo pienso demasiado, son más compras de impulso, el de Marilyn Monroe fue cuando terminé la primera Transformers ". Dejó claro que eligió a la rubia pues siempre se le ha intrigado el que haya creado un personaje tras del cual vivía.
Entre otras cosas, una de las mujeres más sexys del mundo, confesó haber sido fan de los X-Men, su pánico escénico, nunca vio su participación en el episodio como anfitriona en SNL y su gusto por los gatos, confiesa tener pelusa de su mascota en sus pantalones. Megan Fox abrió las puertas de su vida y nos hizo partícipe de ello mediante esta entrevista. Varias actrices también han participado en la entrevista que realiza la revista neoyorkina, como Charlize Theron y Katie Holmes.