Robert Pattinson no se considera romántico
Robert Pattinson puede ser todo un rompe corazones tras convirse en un ídolo mundial por protagonizar a Edward Cullen en la saga del filme ‘Crepúsculo', pero cuando se trata de su vida íntima el actor de 23 años dice no ser una persona romántica.
"No puedo recordar haber hecho algo romántico por nadie", dijo el joven actor , mientras promocionaba su nuevo filme 'Luna Nueva' en Los Ángeles, informó la revista People en su versión digital.
Además, Pattinson confesó que nunca podría darle serenata a nadie sólo por ser romántico pues ‘se necesita mucho valor para hacer algo así'.
Y aunque en sus filmes suele verse muy seguro de sí mismo, la realidad es que Rob ha padecido en sus conquistas y de hecho recordó que ‘cuando tenía 15 años, puse una flor en el casillero de una chica que se llama María. Cuando ella vio la flor, pensó que otra persona le había puesto ese detalle y nunca dije nada', contó a People.
A pesar de todo, el actor es un ferviente creyente del romance cinematográfico y hasta ha visto cintas con esta temática: "He visto Titanic y no pensé, ‘Oh, esta película es para mujeres'", expresó Pattinson.
Como se recuerda, "Luna Nueva" llegará a los cines este próximo 20 de noviembre.