Príncipe Enrique y Chelsy disfrutan el rugby
El príncipe Enrique y Chelsy Davy fueron captados nuevamente juntos. Luego de que la pareja estuvo en el club Beach Blanket Babylon, ubicado en el barrio londinense Notting Hill a mediados del mes pasado , ambos asistieron a un encuentro deportivo.
Felices y relajados, fueron captados el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales con la joven rubia este fin de semana en un partido de rugby en el estadio londinense de Twickenham.
El encuentro deportivo se dio entre los equipos de Inglaterra y Australia, que congregaron a un buen número de aficionados.
La joven pareja se hizo acompañar, además, por amigos de ambos con quienes comentaban las jugadas de los deportistas y la derrota del equipo inglés.
El príncipe Enrique y Chelsy fueron vistos por primera vez en un bar de Notting Hill, luego de llevar varios días de citas a escondidas, desde que se separaron a principios de este año.
Algunos allegados afirmaron en ese momento que seguírían siendo amigos y a mbos fueron ligados con diferentes parejas en ese lapso de ruptura, en enero; luego, Harry, de 25 años, y Chelsey de 23, gradualmente fueron pasando más tiempo juntos. En enero de este año, la rubia sudafricana terminó con el príncipe Enrique después de tres años de noviazgo. El motivo fue la juerga que armó el hijo menor del Príncipe de Gales en París tras la final del Mundial de Rugby, que le impidió asistir a la fiesta del cumpleaños de Chelsy, por lo que ella dijo que ya no podía confiar en él porque llevaba "un estilo de vida de playboy".