Publicidad
Publicidad

Tu papá en la ceremonia de tu boda

Si tienes la dicha y la suerte de tener un papá que te haga sentir sentimientos parecidos a estos, imagínate lo que va a estar sintiendo él en el momento más importante de tu vida.
mié 28 octubre 2009 02:00 PM
Si tienes la dicha y la suerte de tener un papá que te haga sentir sentimientos parecidos a estos, imagínate lo que va a estar sintiendo él en el momento más importante de tu vida.
Papá en la ceremonia Si tienes la dicha y la suerte de tener un papá que te haga sentir sentimientos parecidos a estos, imagínate lo que va a estar sintiendo él en el momento más importante de tu vida. (Foto: Bodaclick)

Para la mayoría de las mujeres nuestro papá es lo máximo, es la persona que nos cuida, nos escucha, nos comprende, es nuestro cómplice, nos da consejos sin juzgar y siempre se preocupa y está al pendiente de nosotros.

Así que si tienes la dicha y la suerte de tener un papá que te haga sentir sentimientos parecidos a estos, imagínate lo que va a estar sintiendo él en el momento más importante de tu vida.

Publicidad

El papá de la novia es un personaje fundamental en la boda de su hija y sobretodo unos momentos antes de la ceremonia.

Tu papá será el encargado de acompañarte en el coche , en el trayecto a la ceremonia de tu boda y en caso de que estés nerviosa o ansiosa él será el que te tranquilizará y te dará la mano.

Una vez ya listos, tomaras su brazo y caminarán hacia el lugar de la ceremonia de tu boda en donde tu novio y todos los invitados ya te estarán invitando.

En la entrada de la ceremonia, tu y tu papá serán los últimos del cortejo nupcial . Empezará a sonar la música y justo cuando empiece la marcha nupcial ustedes dos harán su entrada triunfal.

Justo este momento del gran día es la función principal y más importante de todo papá, el acompañarte por el pasillo para:

Entregarte al que será el compañero de toda tu vida.

” Por los demás integrantes de la familia, tu mamá y tus suegros, no te agobies, créeme que no tienen porque sentirse mal ni fuera del momento ya que es la tradición y es como se usa que todos los reflectores en este momento caigan en ti y en tu papá. Pero para que no se sientan omitidos o cortados te recomiendo que les des el lugar que se merecen poniéndolos de testigos tanto de tu acta matrimonial religiosa y civil.

Si desafortunadamente tu papá ya falleció o no va a asistir a tu boda por alguna razón, no estés triste, puedes pedirle a un hombre muy cercano a ti y al que le tengas mucho cariño que te haga el honor de entregarte.

Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad