Amy Winehouse `estrena´ cuerpo
Si algo se le da a la talentosa cantante Amy Winehouse, es meterse en problemas . Y esta vez lo hizo durante la entrega de los Q Awards, en la que además de llegar a deshoras –aunque tenía un premio por entregar-, se dio el lujo de presumir su nueva figura.
Según reporta el diario inglés, la cantante de 26 años pasó por el quirófano de una reconocida clínica londinense unos días antes de su aparición en el show Strictly Come Dancing, aunque sus representantes no confirmaron nada.
Aunque siempre había tenido buena figura, su paso por problemas de drogas y mala alimentación y una complicada situación amorosa fueron cambiando su aspecto hasta volverla casi irreconocible.
La cantante inglesa llegó tarde para dar la banda The Specials el premio Artista Inspiracional, y llamó la atención de los asistentes al subirse al escenario fuera de tiempo.
Cuando el Daily Mail británico le preguntó la razón de la tardanza, contestó, fiel a su constante mala actitud, “Qué les importa, me estaba peinando. Váyanse a ***”.