Salma Hayek viola la ley por su hija
La actriz mexicana Salma Hayek no había hecho nada ilegal hasta que su hija Valentina Paloma le pidió a Barney para su cumpleaños, por lo que la también productora recurrió al mercado negro con tal de complacerla.
Y es que la flamante esposa de François-Henri Pinault confesó en una entrevista realizada por Jimmy Kimmel que hace un mes contrató a una persona para que organizara la fiesta por el segundo año de vida de su niña; sin embargo la empleada renunció sin haber preparado absolutamente nada. "Las fiestas infantiles son una gran producción ahora, y como Valentina acababa de ir a una fiesta increíble, no quería que sintiera que la suya no era tan linda. Pero esta mujer se fue cuando ya había invitado a todo mundo. ¡Eran unas 70 personas! ", explicó la actriz de Frida a su entrevistador. Así que Salma no iba a permitir que su hija se quedara sin fiesta por lo que decidió hacerla ella y, disfrazada y acompañada por su padre y hermano, fue al centro de Los Ángeles a comprar lo necesario para la celebración de su hija. "No te voy a decir de qué me vestí, porque cuando vuelva a hacerlo me van a descubrir. Lo cierto es que salí así dos días, por varias horas, y nadie me reconoció", platicó Hayek. Eso sí, la fiesta de Valentina Paloma tuvo un toque muy mexicano, pues la casa estuvo decorada con piñatitas multicolores y ofreció aguas de horchata, jamaica y limonada. "Cocinamos en casa, lo cual no fue muy bueno para mi salud, porque cada que entraba a la cocina me comía una quesadilla, un pedazo de chicharrón...", narró la actriz un tanto divertida.
No obstante lo más difícil fue conseguir a Barney pues debido a los derechos de autor es complicado obtener una botarga oficial. "Nunca he hecho algo fuera de la ley, pero estaba tan desesperada por hacer feliz a mi hija, que lo busqué en el mercado negro. Son cosas que sólo una madre entiende. En el último momento lo conseguí, y de inmediato se lo dije a Valentina . Y que me contesta: 'Ay, mami, es que ya no me gusta Barney. Ahora quiero a Dora (la Exploradora) o Elmo'. Así que despedí al Barney pirata", le platicó a Kimmel.
A pesar de las complicaciones para hacer feliz a su hija, Salma aseguró que la fiesta de Valentina fue un éxito gracias a que su mamá la ayudó a cocinar durante dos días.