Publicidad
Publicidad

Salma Hayek viola la ley por su hija

La actriz mexicana admitió en una entrevista con Jimmy Kimmel que recurrió al mercado negro para obtener una botarga no oficial de Barney para el cumpleaños de Valentina Paloma.
dom 25 octubre 2009 09:55 AM
La actriz mexicana admitió en una entrevista con Jimmy Kimmel que recurrió al mercado negro para obtener una botarga no oficial de Barney para el cumpleaños de Valentina Paloma.
Salma La actriz mexicana admitió en una entrevista con Jimmy Kimmel que recurrió al mercado negro para obtener una botarga no oficial de Barney para el cumpleaños de Valentina Paloma. (Foto: Grosby Group)

La actriz mexicana Salma Hayek no había hecho nada ilegal hasta que su hija Valentina Paloma le pidió a Barney para su cumpleaños, por lo que la también productora recurrió al mercado negro con tal de complacerla.

Y es que la flamante esposa de François-Henri Pinault confesó en una entrevista realizada por Jimmy Kimmel que hace un mes contrató a una persona para que organizara la fiesta por el segundo año de vida de su niña; sin embargo la empleada renunció sin haber preparado absolutamente nada. "Las fiestas infantiles son una gran producción ahora, y como Valentina acababa de ir a una fiesta increíble, no quería que sintiera que la suya no era tan linda. Pero esta mujer se fue cuando ya había invitado a todo mundo. ¡Eran unas 70 personas! ", explicó la actriz de Frida a su entrevistador. Así que Salma no iba a permitir que su hija se quedara sin fiesta por lo que decidió hacerla ella y, disfrazada y acompañada por su padre y hermano, fue al centro de Los Ángeles a comprar lo necesario para la celebración de su hija. "No te voy a decir de qué me vestí, porque cuando vuelva a hacerlo me van a descubrir. Lo cierto es que salí así dos días, por varias horas, y nadie me reconoció", platicó Hayek. Eso sí, la fiesta de Valentina Paloma tuvo un toque muy mexicano, pues la casa estuvo decorada con piñatitas multicolores y ofreció aguas de horchata, jamaica y limonada. "Cocinamos en casa, lo cual no fue muy bueno para mi salud, porque cada que entraba a la cocina me comía una quesadilla, un pedazo de chicharrón...", narró la actriz un tanto divertida.

Publicidad

No obstante lo más difícil fue conseguir a Barney pues debido a los derechos de autor es complicado obtener una botarga oficial. "Nunca he hecho algo fuera de la ley, pero estaba tan desesperada por hacer feliz a mi hija, que lo busqué en el mercado negro. Son cosas que sólo una madre entiende. En el último momento lo conseguí, y de inmediato se lo dije a Valentina . Y que me contesta: 'Ay, mami, es que ya no me gusta Barney. Ahora quiero a Dora (la Exploradora) o Elmo'. Así que despedí al Barney pirata", le platicó a Kimmel.

A pesar de las complicaciones para hacer feliz a su hija, Salma aseguró que la fiesta de Valentina fue un éxito gracias a que su mamá la ayudó a cocinar durante dos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad