Benny y Gustavo Matta por la niñez
Benny Ibarra, vocero de la fundación Save the Children México, manifestó su entusiasmo por seguir colaborando con esta causa, dijo: "Los niños y niñas son nuestras gemas a las que debemos de cuidar". Y agregó: "Yo estoy comprometido, qué mejor que brindar una velada llena de música y moda".
La fundación fue la anfitriona de una espectacular pasarela con creaciones del diseñador Gustavo Matta, cuyas modelos fueron Mariana Ochoa, Aleida Núñez, Maya Karuna e Isabel Madow, la noche de ayer. Matta reiteró a la prensa su compromiso con las causas sociales y con dicha fundación.
El diseñador dijo sentirse muy alagado de poder tener este escenario para presentar sus creaciones de la temporada otoño-invierno 2009, en la que el diseñador retoma signos del catolicismo y el barroco mezclados con el folclor mexicano. Claudia Lizaldi, quien durante el evento fungió como conductora señaló que siempre vale la pena hablar sobre los niños y sus derechos.
Benny fue cuestionado sobre la reciente cancelación de un concierto altruista que ofrecería para concientizar sobre el cáncer de mama, señaló que fue por causas ajenas a él. "Yo me moría de ganas de ir y cantar aunque fuera en las afueras del lugar", expresó el intérprete de "Llueve luz". El cantante, a quien acompañó en esta velada su esposa Celina, con lo quedó confirmado que no existe distanciamiento o crisis matrimonial entre ellos, dijo que "esta actuación se va recandelarizar".
"Pop y moda" tuvo como objetivo reunir fondos para los programas que benefician a más de nueve mil preescolares de la ciudad de México, indicó a su vez Sonia Bozzi, directora de la oficina región centro de Save the Children México.