Regresan Los Simuladores
Los personajes de Mario Santos, Pablo López, Emilio Vargas y Gabriel Medina regresan a la televisión nacional en la segunda temporada de Los Simuladores, debido al gran éxito obtenido en su primer ciclo, pero ahora con 18 capítulos, cinco más que en la primera.
"La primera salió bastante bien y nos hablaron para hacer una segunda y esta es de 18 capítulos. Serán unos casos más extremos y otros más divertidos, decidimos seguir la misma línea, pues como dice, si no está roto, no trates de arreglarlo, entonces si funcionó algo hay que dejarlo igual", dijo Tony Dalton en entrevista.
El actor espera un buen recibimiento del público, ya que en la primera edición tuvieron altos puntos de raiting.
"Bien, como la primera funcionó muy bien creo que le va a gustar mucho a la gente, es un programa muy bien hecho con una producción muy cuidada, los guiones están muy cuidados, para mi gusto es de lo mejor que hay en la televisión ahorita", aseguró.
Sobre si le preocupa ocupar el horario que dejó la famosa serie Dr. House, martes a las 10:00 de la noche, Dalton nos comentó que esas son cuestiones que no le preocupan y siempre se enfoca a hacer un producto de calidad.
"Lo que más me importa a mi es hacer mi trabajo y no meterme en lo que no me incumbe, que la gente vea algo que es muy profesional y bien hecho, ya si la gente lo pone en un lado o en otro, no me gustaría gastar mi energía en esas cosas", aseguró.
Además recalcó que elenco estelar será el mismo, el cual está conformado por él, Alejandro Calva, Arath de la Torre y Rubén Zamora.
"Bien, la verdad es que somos buenos amigos y nos cuidamos mucho, estamos muy metidos en el proceso creativo gracias a Álvaro Suárez que nos permitió ser parte de la creación de cada capítulo", comentó Tony con respecto al equipo que se ha formado en la producción.
De otros planes en puerta, Tony nos platicó que está coordinando un proyecto sobre un documental ambientalista con el que espera crear conciencia por la ecología en México.
"Es un proceso muy largo y tedioso, pero es para crear conciencia sobre los problemas ambientales de ese país. Más que nada, sobre los problemas graves que existen dentro de México como la deforestación, el smog, las lluvias, las aguas, sobre población, todo lo que nos afecte directamente a nosotros", finalizó.