Publicidad
Publicidad

La Vero estuvo enamorada del <em>Loco</em> Valdés

La actriz reconoció que nunca se casó, simplemente porque no quiso, aunque sí amó a Manuel, padre de su hijo Cristian.
lun 19 octubre 2009 04:05 PM
La actriz reconoció que nunca se casó, simplemente porque no quiso, aunque sí amó a Manuel, padre de su hijo Cristian.
Verónica La actriz reconoció que nunca se casó, simplemente porque no quiso, aunque sí amó a Manuel, padre de su hijo Cristian. (Foto: AP)

La actriz mexicana Verónica Castro celebró hoy su cumpleaños al son del mariachi en un programa de la televisión argentina, en el que recibió como sorpresa una felicitación telefónica de su hijo Cristian. Castro , quien goza del estatus de estrella en este país, fue festejada en "Almorzando con Mirtha Legrand", un clásico de la televisión argentina que a lo largo de dos horas transmitió recuentos de sus telenovelas más exitosas. Legrand, la conductora, recibió a la carismática artista mexicana nacida el 19 de octubre de 1952 con las tradicionales "Mañanitas", que fueron entonadas por los mariachis Los Torales, quienes luego acompañaron a Castro para cantar "Serenata huasteca". El programa continuó con el almuerzo que le da sentido, y entre bocados de mollejas que alcanzaba a llevarse a la boca y traguitos de vino tinto, la actriz recordó los inicios de su carrera, cuando fue "comodín" en los pasillos de Televisa. En ese momento, llegó la primera sorpresa de la tarde, ya que salió al aire una llamada de su hermana Beatriz, quien la llenó de bendiciones y le insistió en que era "el regalo más preciado que Dios pudo habernos dado a nuestra familia". Poco faltó para que la cantante soltara las lágrimas, pero se repuso y, en respuesta a una pregunta de la conductora, reconoció que nunca se casó, simplemente porque no quiso, aunque sí estuvo enamorada de Manuel "Loco" Valdés, el padre de Cristian. "Yo deseaba tener un hijo y lo tuve cuando se me dio la gana. Me propusieron matrimonio, pero nunca quise. Los padres de mis hijos nunca se hicieron cargo, pero así estuvo mejor porque ellos no vivieron la dualidad de estar a ratos con ellos y conmigo", explicó. También reconoció que algunas veces dudó en continuar con su carrera "porque no sabía si realmente valía la pena entregarse tanto, pero entonces volteaba a ver a gente como María Félix, y veía su esfuerzo coronado". Mientras reflexionaba sobre su trayectoria, llegó la llamada de Cristian, quien entre interrupciones de la línea apenas si atinó a dedicarle "todas las canciones bonitas que hay en el mundo" y a anunciar que la próxima semana viene a Buenos Aires. En la recta final del programa, Castró lamentó no tener todavía "un amor argentino" por culpa de la prensa, ya que "no me dejan tener novios, me los espantan".

La actriz radica desde hace tres meses en Buenos Aires, donde vivirá un año para grabar la telenovela "Los exitosos Pérez" que Televisa transmite en México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad