Lunar de Cindy Crawford podría ser canceroso
El lunar que Cindy Crawford tiene en la parte izquierda de su labio, y que se ha convertido en una de los símbolos que la representan, es hoy fuente de cierta preocupación para la súper modelo. Según indican, la también embajadora de la firma de relojes Omega debe asistir a revisiones anuales para confirmar que éste no es canceroso.
Y es que lo que al inicio de su carrera (1980) se mostró como una peca, ha crecido y ahora sobresale por encima de la superficie de la piel. Los lunares que cambian de forma o color deben ser controlados pues podrían convertirse en melanomas malignos - crecimientos no cancerosos en la piel- según aconsejan los médicos.
La modelo de 43 años, quien durante muchos años fue el rostro de la marca de cosméticos Maybelline, ha dicho que no le gusta hablar del tema pero dijo que tiene que cuidarse constantementey agregó que este "debería ser un problema que todos tenemos que tomar en serio.
No obstante, Cindy ha dicho que sigue siendo muy sana: "hago ejercicio regularmente y como bien, no fumo y bebo sólo ocasionalmente, como esta noche, cuando puede tener una copa de champán", dijo durante la fiesta de lanzamiento de los relojes Omega que se realizó en Londres, donde la súper modelo ha asistido a una serie de eventos de la marca de relojes.
Cindy y George Clooney, portavoces de la firma, presentaron una nueva campaña de publicidad de Omega, en la que se conmemoran 10 años de tecnología co-axial. Además el actor y la modelo asistieron a la premiere mundial de Fantastic Mr. Fox, protagonizada por el actor estadounidense.
Buzz Aldrin, Caterina Murino, Michael Phelps, Nicole Kidman, Zhang Ziyi y Michael Schumacher también son imagen de Omega.