Debbie Rowe solicita juicio por incumplimiento
Rebecca White, la mujer que dijo en una entrevista que Deborah Rowe no buscaba conseguir la custodia de sus dos hijos y que la madre de los dos hijos mayores de Jackson exigía 490.000 dólares en compensación por daños generales y punitivos, no ha respondido a la demanda por lo que Rowe solicitó un juicio por incumplimiento.
Los abogados de Rowe presentaron otra demanda la semana pasada contra White, luego de la primera que presentaron en julio, por sus comentarios al programa de televisión "Extra", transmitido por internet.
Los videos transmitidos por "Extra" se sustentaban en la descripción que hizo White de correos electrónicos que según ella había intercambiado con Rowe después de la muerte de Jackson, el 25 de junio. Rowe, de 50 años, niega haber enviado correos recientes a White.
Según White, Rowe había dicho enfáticamente en un correo electrónico que no quería la custodia de los niños. En los programas White era descrita como una "amiga cercana" de Rowe, pero los abogados de la ex esposa de Jackson han negado esto.
La demanda por difamación e invasión de la intimidad busca recuperar cualquier pago que White pudo haber obtenido por la entrevista transmitida en julio. Los abogados de Rowe estimaron estos pagos en 100.000 dólares en un documento judicial.
También pidieron 100.000 dólares por el estrés emocional que le causó a su cliente, 45.000 por gastos médicos y legales y 245.000 en daños punitivos.
Se programó una audiencia para analizar la petición de Rowe sobre comenzar el juicio por la ausencia injustificada de White.
Rowe tiene derecho a visitar a sus dos hijos por un acuerdo pactado en agosto con la madre del cantante. Al parecer no hubo dinero de por medio en el acuerdo.