Gloria Calzada produce su primer largometraje
Muchos conocemos la faceta de Gloria Calzada como conductora de eventos de belleza o por su participación en el programa "Netas Divinas", pero realmente son pocos los que saben todo lo que ella realiza detrás de cámaras produciendo series y programas para televisión, pero ahora su nueva aventura es en el cine, pues se decidió a producir " Paradas Continuas " que se estrena hoy en los cines de todo el país.
“Siempre he producido, pero mucha gente no sabe lo que hago atrás de la puerta, soy productora de televisión de toda la vida y tengo muchas actividades que son aisladas la una de la otra, pero estoy constantemente en un montón de proyectos. Producir no era una novedad para mí, más sí en cine”, aseguró Gloria en entrevista.
"Paradas Continuas" es una comedia juvenil en donde dos chavos deciden que a falta de lugares para explorar su sexualidad, deciden usar la camioneta del padre de uno de ellos, lo que después de convierte en un negocio. “Descubrí el guión por un amigo mío, me gustó, lo empecé a mover y de ahí todos los elementos empezaron a conjuntarse.
Ahora se ha corrido la voz de que es una película afortunada y esperamos un buen recibimiento del público”, dijo. Según nos comentó Gloria, el costo de la película fue de alrededor de 29 millones de pesos, pero en lo que ella más ha invertido su tiempo y esfuerzo es en el marketing.
Sobre el recibimiento que espera del público, nos dijo: “La gente va a salir muy contenta el cine, riéndose, satisfecha y entretenida, esas son las aspiraciones de la película, no vamos por premios, no vamos por reconocimiento de la crítica, pero sabemos que tenemos un producto súper valioso”.
Al preguntarle cómo fue su adolescencia y si había sido parecida a la de los protagonistas de la película, la conductora aseguró que todo lo contrario que siempre fue una “nerd”.
“Cero me parezco a los personajes, a Lisa quizá un poco porque es una niña bastante en paz, obediente, responsable, pero nunca fui una niña rebelde, fui muy responsable, trabajo desde que tengo 13 años”, comentó con una gran sonrisa.