Gap cumple 40 y celebra estrenando jeans
El año clave, 1969. Ciudad, San Francisco. Después de 40 años, Gap sigue siendo un nombre reconocible en todo el mundo, y qué mejor manera de celebrarlo rediseñando –y creando toda una nueva gama- la pieza que volvió famosa a la marca: los jeans.
El nombre, “Born To fit”: en realidad, una nueva generación de los jeans más populares de Estados Unidos, esta vez con la novedad de un abanico completo de tallas, cortes y colores, para satisfacer la demanda de individualidad de una sociedad que busca en la moda una forma de expresión.
Desde el acampanado, el boot y hasta el skinny –que predecimos será el más buscado-, la propuesta es encontrar el par único que se convierta en un nuevo favorito. Vale la pena visitar el sitio ( www.borntofit.com ) y jugar con algunas de sus aplicaciones. Para los fans de los sitios interactivos, hacer y compartir una anuncio personalizado de Gap es la opción, y para quienes buscamos un poco de inspiración tampoco está nada mal.
Por los anuncios y vitrinas han pasado numerosas celebridades: Diane Keaton, Eva Herzigova, Mia Farrow, Amanda Peet, Milla Jovovich, John Mayer y Amy Adams son sólo algunas de las caras conocidas que han querido representar a una marca en constante renovación y cien por ciento tímeless.