El Festival de Morelia fue todo un éxito
Definitivamente el director Quentin Tarantino fue el que obtuvo el recibimiento más impresionante en el FICM , la entrada al Cinépolis Centro estaba repleta de fans y de periodistas que gritaban su nombre al unísono, pero el FICM no acabó con la visita de ese afamado cineasta, pues hubo otros eventos que también merecieron nuestra atención como fiestas, cocteles y alfombras rojas.
Por ejemplo, Marimar Vega y Josemaría Torre a pesar de que sólo fueron de entrada por salida, orgullosos presentaron su nueva película de Daniel y Ana, la cual obtuvo un buen recibimiento del público.
El más fiestero, definitivamente fue el actor Alejandro Nones, quien estuvo toda la semana en Morelia y no se perdió ni una party.
Otro que no se perdió pero ni una película fue el también actor Valentino Lanús, quien estuvo varios días en el cine y a pesar de que se topó con la prensa en dos ocasiones, nunca quiso dar declaraciones.
Una de las visitas más esperadas, pero más vigiladas, fue la de Margarita Zavala, quien asistió a ver un documental en el Cinépolis Plaza Las Américas, donde no permitieron el acceso a los periodistas.
A media semana hubo una comida que llamó mucho la atención, pues a las orillas de la Laguna de Tzintzuntzan, invitados como la actriz Patricia Bernal, pudieron disfrutar de un espectáculo organizado por pescadores.
La fiesta más in fue el cóctel de clausura donde estuvieron presentes personalidades como Claudio X González, presidente de Fundación Televisa, Poncho Herrera y su novia Damayanti Quintanar, nuestro sexy de Quién, Hugo Van Belle y Michel Castro, hijo de nuestra querida Vero.
Como verán, la semana estuvo llena de sorpresas, ahora lamentablemente tendremos que esperar un año para volvernos a topar con tanto cine, fiestas y celebridades.
¡Nos vemos el próximo año!