Guy Ritchie aún quiere a Madonna
Parece que el director de cine Guy Ritchie tiene sentimientos encontrados. El ex marido de Madonna declaró a la revista Esquire que todavía quiere a la cantante aunque luego la llamó "retrasada".
"Y, por supuesto, aquí lo tienes, aún la quiero", para matizar justo después: "Pero es retrasada, también", aseguró el británico.
Por otro lado, según informa la revista 'People', el iPod de Ritchie no contiene canciones de la que fue su mujer durante tanto tiempo, pero resulta evidente la admiración que siente por Madonna. Según el director, la 'Reina del pop' es y siempre será ella, por mucho que intenten las nuevas aspirantes hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.
El cineasta, de 41 años, según explicó en la entrevista, siempre vio a Madonna como su esposa, no como una celebridad.
"Cuando vino a Londres, era una londinense más", comentó el director. "Nadie la molestaba (...). No importaba quién era. Era mi esposa", manifestó.
Guy también habló acerca de la elección de Madonna como protagonista de su película Barridos por la marea.
El cineasta, que estrenará Sherlock Holmes en Estados Unidosen diciembre, estuvo casado con Madonna más de siete años y se divorciaron hace menos de un año.
Madonna, que este año realizó una gira mundial llamada 'Sticky & Sweet', ya ha rehizo su vida y sale con el modelo brasileño Jesús Luz, casi 30 años más joven que ella; Ritchie aún no tiene pareja oficial.