Marimar y Chema perfecta mancuerna en Morelia
Entre bromas y risas, los actores Marimar Vega y Josemaría Torre contestaron nuestras preguntas sobre la película Daniel y Ana que presentaron ayer en el Festival Internacional de Cine de Morelia.
Se notaba la buena vibra, la camaradería, eran como dos amigos jugando a ser actores.
“Marimar lo hizo increíble, siempre le echo porras, era un personaje para una persona muy valiente y ella lo hizo perfecto”, dijo Josemaría al preguntarle sobre su compañera de trabajo.
La trama de la película es sobre dos hermanos que viven un secuestro y esto los orilla a varias situaciones complicadas. Mientras que Marimar hace el papel de Ana, Josemaría es Rafael, una pareja a punto de casarse. “Habla sobre la falta de comunicación entre la familia y la pareja, hasta que un incidente muy fuerte te cambia la vida”, comentó la actriz.
“DARÍO SERÁ UN GRAN ACTOR”
Al preguntarles sobre su coprotagonista, Darío Yazbek, quien interpreta a Daniel y lamentablemente no pudo asistir a Morelia, los dos actores coinciden que en un futuro será grande, ya que tiene muchas capacidades.
“Es buen actor, un chavo súper inteligente, le encanta lo que hace y le echó muchas ganas. Ya juzgarán ustedes, yo lo quiero mucho e hicimos un gran equipo muy padre en la película”, comentó Marimar.
“Tiene mucho talento, tiene mucho por dar, Darío va a ser uno de los mejores actores de esa generación, ahora está estudiando en Londres, pero estoy seguro que será un gran actor mexicano”, confesó Josemaría.
Daniel y Ana ha sido muy aplaudida en los festivales de Morelia, Toronto y Cannes, pero el elenco lo que desea es que el público mexicano la adopte como suya y la vaya a ver. Pero para eso tendremos que esperar un poco, pues se estrena en todas las salas en febrero.