Diego Shoening se pone ecológico
Diego Schoening se puso ecológico y liberó más de cien tortugas marinas al lado de su esposa Mónica y sus tres hijos, Fernanda, Mariano y Nicole en Isla Mujeres, Quintana Roo.
El cantante visitó la isla como parte de su recorrido promocional de su nuevo álbum discrográfico ‘Lo que soy' y aprovechó para divertirse con la familia en el parque de El Garrafón, en donde realizó distintas actividades con sus tres hijos y esposa; y por la tarde noche del viernes recorrió las calles del centro y realizó algunas compras.
Pero lo más agradable de su recorrido por Isla Mujeres fue haber sido invitado por la presidenta municipal de la entidad, Alicia Ricalde, a clausurar el programa de liberación de tortuga marina 2009, en playa Media Luna, con la presencia de autoridades municipales el domingo pasado.
Maravillado por la belleza natural del lugar, el cantante realizó una invitación a la gente para que visite la zona, pues está consciente de que a partir de la contingencia sanitaria que sufrió el país por la influenza AH1N1, muchos turistas decidieron no visitar México por lo que la industria turística se ha visto afectada.
El intérprete de ‘Enamorado de ti' comentó que Isla Mujeres tiene mucho que ofrecer. Sus playas y arrecifes, aunados a la hospitalidad de la gente son una garantía "para que nuestros paisanos visiten y disfruten plenamente el lugar".