Kate Beckinsale: la más sexy del mundo
La actriz inglesa Kate Beckinsale, de 36 años, aparecerá en la portada de noviembre de la revista Squire, como parte del nombramiento que le hizo la publicación, que la reconoció como la mujer más sexy del mundo.
La protagonista de "Van Helsing" explicó que haber recibido este nombramiento "traerá consecuencias". Dijo que, por lo pronto, sus cuatro hermanos "se van a reír de mí, me van a vacilar y me van a dar coscorrones". Aunque luego añadió: "les puedo dar una paliza".
Aunque para Beckinsale le parece "algo ridículo" sentirse emocionada con todo esto de "ser la mujer más sexy", adelantó que planea volver a quedarse con el trono el año que viene.
Llena de comicidad, Kate dijo: "De verdad. Siento que realmente me lo he ganado. Necesito salir ahí afuera y mejorar mis bailes eróticos con barra o algo así".
La inglesa --que confesó haberse creído sus papeles en las cintas de acción, donde golpea a las personas y estas salen volando-- estrenará en diciembre "Everybody's Fine", cinta en la que también actúan Robert De Niro, Drew Barrymore y Sam Rockwell.