Carlos Ponce sensual en Hollywood
El actor puertorriqueño Carlos Ponce describe a "Salvadore", personaje que interpretará en la comedia "Couples Retreat", donde actuará al lado de Vince Vaughn, como un hombre liberal que se mercadea muy bien.
Se supone que el instructor de yoga ayude a las parejas a resolver sus problemas maritales, pero en realidad los complica porque "Salvadore" no conoce el respeto por el espacio personal, indicó el también cantante.
"Me disfruté muchísimo la experiencia. 'Salvadore' es un tipo muy libre, un tipo que se cree todo lo que hace y que se vende muy bien", dijo Ponce sobre la película que se filmó en Bora Bora.
Para interpretar a "Salvadore" el actor tuvo que rebajar 15 libras (6,80 kilos), utilizar diminutos bikinis, tomar cursos de yoga para evitar lesiones y colocarse extensiones de cabello.
"Es actuación, pero fue algo incómodo (usar poca ropa). Son situaciones surreales y no estoy acostumbrado a eso. Es jocoso, pero yo no soy yo en ese momento. Soy ese personaje y estoy consumido en él y me lo creo", señaló Ponce, quien acotó haberse "muerto de la vergüenza" cuando vio el producto final.
El artista, residente en Miami, visitará su natal Puerto Rico a finales de esta semana para promocionar el filme, que estrena el jueves en los teatros del país y trata de cuatro parejas casadas que van a un resort para reencontrarse, pero algunos en el proceso descubren problemas en su relación que desconocían.