Katy Perry y Russell Brand ¿de pareja?
Todo parece indicar que Russell Brand, 34 años, logró su cometido y es la nueva pareja de Katy Perry. De acuerdo con reportes de prensa, el cómico británico consiguió su objetivo, mismo que notó toda la audiencia de los MTV Video Music Awards, cuando él dijo que lo mejor de los premios había sido haber estado a unas cuantas habitaciones de la intérprete de "I kissed a girl". Incluso mencionó que tenía la llave de su habitación.
Los rumores sobre una posible relación iniciaron cuando se dijo que la cantante había sido vista besando al actor británico, quien se encargó de animar el evento, en la fiesta posterior a la premiación.
Ahora circula atrevida información respecto a cómo inició el cortejo. De acuerdo con el periódico "The Sun", Russell le envió un poema de amor a la joven vía celular; según el tabloide, ella le contestó con una fotografía de sus "bubbies".
Una fuente explicó: "Katy sabe sobre la reputación de chico malo de Brand, pero no pudo resistir la tentación; sobre todo cuando Russell le envió un poema de amor con una nota que decía, 'Por favor, envíenme un poema de nuevo'.
Agregó: "Russell no podía parar de reír cuando Katy le envió la foto con la palabra poema encima de la imagen".
La fuente indicó que al siguiente minuto Russell tomó el teléfono y la invitó a Tailandia. Y como ambos han publicado en sus respectivos perfiles de Twitter que han estado en terrenos asíaticos, ya no queda duda.
Ayer la cantante publicó: "Después de una mágica semana en Tailandia. Estoy lista para enfrentar al mundo real otra vez. Me han enseñado sobre Morrissey, Oscar Wilde y Peter Sellers... inspirada".
Y Brand: "Estoy en Tailandia, ¿es correcto para los budistas no visitar los templos? ¿Está bien las estatuas? ¿O clamar para convertirte en la reencarnación Sidartha? ¿Montar sobre un elefante? Es un laberinto moral".
A principios de año, Perry rompió su compromiso con Travis McCoy , ahora está buscando algo más divertido al lado de Russel, quien según sus propias palabras es "increíblemente sexy".