Julia Roberts pide bendición a sacerdote indio
Julia Roberts fue fotografiada en la India vistiendo uno de los atuendos tradicionales de lugar, en donde se encuentra grabando la cinta "Eat, Pray, Love", en la que actuará al lado de James Franco y donde también aparecerá Javier Bardem.
La actriz aterrizó en Nueva Delhi la semana pasada para realizar algunas escenas de su papel como Elizabeth Gilbert, la escritora del Best Seller en que está basada la cinta.
La intérprete de 42 años visitó un centro de meditación de la ciudad de Pataudi, el Hari Mandir Ashram, a unos 60 kilómetros de la capital india.
De acuerdo con una fuente cercana a la producción, Roberts visitó al clérigo del templo donde se realiza la grabación para pedirle su bendición: "Ella vino a verme presentándose como Pavarti y me presentó a sus niños como Ganesh y Mahalaxmi. Yo les bendije y aconsejé a la señora Roberts que cuando vuelva a América y le asalte algún problema, actúe como lo haría Parvati", dijo el sacerdote.
Julia viajó hasta ese país acompañada de sus tres hijos --Phinnaeus, Hazel y Henry--, quienes han estado cerca de su madre cuando ésta toma el rol de su personaje, una norteamericana que, luego de un divorcio, sufre una crisis y se dedica a viajar durante un año con el objetivo es descubrir el sentido de la vida.
Entre los países a los que Julia viajará -interpretando a Elizabeth- se encuentran Indonesia, la India e Italia, donde ya estuvo .
Y como la actriz se empeña en asumir la vida de su personaje, Julia no reparó en cocinar junto a las mujeres del templo, comer con la mano y caminar descalza.