Publicidad
Publicidad

Michael Jackson rechazó trabajar con Madonna

La Reina del Pop asegura que el fallecido cantante era una persona muy tímida y no llegaron a grabar nada juntos porque él se sintió intimidado por las maneras provocativas de la diva.
lun 21 septiembre 2009 07:55 AM
La Reina del Pop asegura que el fallecido cantante era una persona muy tímida y no llegaron a grabar nada juntos porque él se sintió intimidado por las maneras provocativas de la diva.
Madonna y Michael Jackson La Reina del Pop asegura que el fallecido cantante era una persona muy tímida y no llegaron a grabar nada juntos porque él se sintió intimidado por las maneras provocativas de la diva. (Foto: clasos.com)

En entrevista con el periódico Times, Madonna habló de la amistad y el respeto profesional que la unían a Michael Jackson . La artista de 51 años reveló que pasó en varias ocasiones semanas trabajando con Jackson, pero que finalmente no grabaron nada juntos porque el cantante se sentía intimidado por las maneras provocativas de la diva. "Pasamos bastante tiempo juntos y nos hicimos amigos, pero nunca ocurrió. Le escribí una retahíla de palabras y se las enseñé, pero él no quería llegar hasta ese punto", ha admitido la intérprete. "Él no quería ser provocador y yo le dije: 'Entonces, ¿por qué has venido a mí?; me refiero, que es como pedirle a Quentin Tarantino que no meta violencia en sus películas. Me parecío que estaba demasiado inhibido, que era demasiado tímido". La intérprete de 'Revolver' fue una de las encargadas de recordar con un emotivo discurso al malogrado artista en la ceremonia de los MTV Video Awards la pasada semana. Madonna admitió que cuando se enteró de la muerte de Jackson sintió pena por él, ya que había sido sometido a un juicio mediático insostenible. "Cuando me enteré de que había muerto, la primera cosa que me vino a la cabeza fue la palabra 'abandonado'. Me sentí como que todos lo habíamos abandonado, lo habíamos metido en una caja y lo habíamos etiquetado como una persona rara", recordó Madonna. "Me dolía ver como la gente escribía cosas horribles sobre él, le acusaba de ser un pedófilo y todas esas cosas que nadie podía probar, ya que a mí también se me ha acusado de muchas cosas. Cuando adopté a David me acusaron de secuestrarlo, por amor de Dios. Es muy doloroso y a la gente le gusta subirse al carro. La mentalidad de los grupos de linchadores es realmente terrorífica".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad