Ashton seduce a maduritas dentro y fuera del cine
Guapo, seductor, encantador, con sentido del humor y muy conocido, así es Nikki, personaje que le da vida el actor Ashton Kutcher en la película Un seductor irresistible, que llegará a las salas de cine este fin de semana.
El filme narra la historia de Nikki, (Kutcher), un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Es fiestero y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad llamada Samantha (Anne Heche).
Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica el mismo juego que él. En encuentro con Heather hace que Nikki se replantee la dirección que lleva en su vida: es el momento de elegir entre el amor y el dinero.
Tal parece ser que el actor de 31 años se interpreta a sí mismo en este filme, pues hay que recordar que Ashton está casado con la actriz Demi Moore, de 47, desde 2005 y aunque era conocido como actor de la serie That´70s Show, su fama subió a partir de que se hizo la pareja sentimental de la ex esposa de Bruce Willis.
Además, en Un Seductor Irresistible, Samantha (Anne Heche) luce un cuerpo espectacular digno de envidia para algunas mujeres; lo mismo que en la vida real de Ashton, quien puede presumir de los encantos de su esposa Demi que tiene lo suyo y que lo luce cada vez que puede.
Por lo pronto, el actor se confiesa enamorado de su mujer .
"Ella se convierte en lo más hermoso para mi a cada minuto y no sé cómo lo hace. Es una cosa mágica", dijo el actor sobre su esposa Demi Moore, durante la alfombra roja de la premier de la película Un Seductor Irresistible.
Si deseas asistir a la premiere de esta cinta, participa en la trivia de Quién.com y Arte Cinema que tienen para ti 20 pases dobles para ver el filme protagonizado por Ashton Kutcher, Margarita Levieva y Anne Heche este jueves 24 de septiembre en Cinemex Patriotismo a las 20:00 hrs.