François-Henri Pinault con Valentina
Ahora que Salma Hayek viajó a Los Ángeles para recibir su reconocimiento Anthony Quinn, entregado por Antonio Banderas, en el marco de los premios ALMA , a quien le correspondió cuidar a Valentina Paloma fue a al magnate de los negocios, François-Henri Pinault
Mientras la estrella mexicana se encontraba guapa en su faceta como productora y actriz, Francois-Henri Pinault debió hacer a un lado su papel como uno de los hombres más ricos del mundo, para darle lugar al de padre. Así que el empresario francés tomó a Valentina Paloma en manos y se fueron de shopping, jugaron y dieron un paseo por el Beverly Glen Park de Los Ángeles.
François-Henri Pinault es el heredero de una familia francesa cuya fortuna asciente a más de 6,000 millones de dólares, con acciones como la casa de subastas Christie's y Château Latour, un viñedo en Burdeos. Desde 2005 ha administrado PPR, compuesto por Gucci, Bottega Veneta e Yves Saint Laurent.
Valentina Paloma , producto de la relación entre Salma Hayek y François-Henri Pinault, nació el 21 de septiembre de 2007, cuando la pareja aún no se casaba, tampoco se había comprometido en matrimonio.
Salma y Pinault se casaron en una pequeña ceremonia secreta el pasado 14 de febrero en Paris.