Megan Fox lo vuelve a hacer

La mujer más sexy del mundo , Megan Fox, vuelve a las portadas de revistas; esta vez posó para Rolling Stone donde lució muy sensual, como es costumbre, y en donde confesó que está acostumbrada a cortarse a sí misma.
"Sí me he cortado, pero no quiero hablar mucho sobre ello. Aunque nunca me llamaría adicta a cortarme. Las chicas pasan por diferentes fases cuando están en pleno crecimiento, por lo que a veces desarrollan desórdenes alimenticios o acostumbran cortarse a sí mismas", comentó en la entrevista para la publicación.
No conforme, la actriz de "Transformers" dijo a la revista que tiene un problema de autoestima: "Tengo mucho odio hacia mí misma, siento que no soy buena para nada", expresó una de las mujeres más deseadas por los hombres.
No es la primera vez que Megan causa polémica con sus declaraciones, pues recientemente algunos de sus compañeros del set de filmación de "Transformers" la criticaron de forma severa y en una carta abierta a la actriz la calificaron de "malagradecida", "sin clase" y "sin gracia" luego de que Fox comparara al director de la cinta con el dictador Adolfo Hitler ; además de promover el canibalismo para promocionar su nueva película Jennifer´s Body.
Por lo pronto, la actriz de 23 años deleita a sus fans con esta sesión de fotos en donde lució diferentes atuendos para la revista, en los que se encuentran un mini short, playera y chaleco de cuero con unas botas hasta las rodillas; un leotardo negro con zapatos de tacón, entre otros.