Publicidad
Publicidad

Investigarán a policías por filtración de fotos de Rihanna

Aparentemente, las dos agentes del Departamento de Policía de Los Angeles fueron las responsables de la filtración de la fotografía tomada por las autoridades como prueba de la agresión de su ex.
vie 11 septiembre 2009 05:00 PM
Aparentemente, las dos agentes del Departamento de Policía de Los Angeles fueron las responsables de la filtración de la fotografía tomada por las autoridades como prueba de la agresión de su ex.
Rihanna Aparentemente, las dos agentes del Departamento de Policía de Los Angeles fueron las responsables de la filtración de la fotografía tomada por las autoridades como prueba de la agresión de su ex. (Foto: Clasos)

Policías que presuntamente difundieron la fotografía del rostro lacerado de Rihanna por la golpiza de su ex novio Chris Brown, fueron removidas de sus cargos para una investigación interna, difundieron hoy aquí autoridades. Las dos agentes del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés) aparentemente fueron las responsables de la filtración de la fotografía tomada por las autoridades como prueba de la agresión, pero que rápidamente se diseminó en medios del espectáculo. De acuerdo con el sitio de Internet de "Los Angeles Times", una fuente familiar de la policía difundió la investigación interna por el incidente protagonizado por la pareja al salir de una fiesta previa a la ceremonia del Grammy el 8 de febrero pasado. En aquella ocasión Brown golpeó en el rostro y cuerpo a la cantante mientras circulaban en un auto deportivo rentado por calles de Hollywood, además de lanzarle amenazas de muerte. Por ese incidente Brown se declaró culpable y ahora purga una pena de cinco años de libertad condicional, también horas de servicios comunitarios y no se puede acercar a una mínima distancia a la cantante por ese período. Una de los oficiales fue identificada como Rebeca M. Reyes, quien tiene nueve años en el departamento y estaba asignada a la división Wilshire, cuyo domicilio fue cateado como parte de la investigación. La otra es Blanca López, una oficial de la división Hollenbeck y con quien compartía el mismo domicilio. Ambas fueron retirads del servicio para esperar el dictamen de la investigación interna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad