Rihanna saca su lado más sexy
La cantante Rihanna ha dejado al descubierto su lado más sexy al posar con muy poca ropa para la revista italiana Vogue.
Luciendo gran parte de su bien torneado cuerpo, la ex novia de Chris Brown aparece en las imágenes con un abrigo, unas pantaletas, con los senos cubiertos por una pezoneras y además unas botas hasta las rodillas.
Como toda una Femme Fatale se mostró la cantante de Umbrella.
Cabe destacar que esta foto es la más llamativa al interior de la revista, pues en otras imágenes se muestra forrada en un vestido azul metálico y dejando al descubierto un liguero.
No es la primera vez que Rihanna se deja ver así; pero sí es la primera vez que posa de esta forma para una revista, por lo que no sería raro verla próximamente totalmente desnuda para alguna revista.
Recientemente Chris Brown fue sentenciado por haber golpeado a Rihanna. Como se sabe, aparentemente el cantante agredió físicamente a su ahora ex novia en una discusión unas horas antes de la celebración de la 51 entrega de galardones de la Academia de la Grabación en el Staples Center de Los Ángeles.