Carla Bruni trabajará con Woody Allen
La Primera Dama francesa, Carla Bruni, aceptó la propuesta que Woody Allen le lanzó en junio para ser parte de una de sus producciones cinematográficas, reportó este miércoles el periódico español El Mundo.
Sin embargo, el proyecto tendrá que esperar hasta el verano de 2010, pues el cineasta acaba de terminar la última toma de la cinta que rodó en Londres con Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y, según fuentes de la productora Mediapro, es la siguiente película de Allen en la que trabajará la ex modelo.
En junio, cuando visitaba París para promocionar su película Whatever Works, el neoyorquino elogió a la Primera Dama del país, así como las posibilidades que ofrecía como protagonista de una de sus películas.
"Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma y ya ha actuado, por lo que no es desconocida para la audiencia. Hay un montón de maneras en las que podía utilizarla, aunque no tengo una historia para ella en este momento", dijo Allen.
La aceptación por parte de Bruni sólo puede verse truncada, tal y como reconocen desde la propia productora, por una decisión política. Si no del marido, sí del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.