Lafourcade apoya las causas sociales
Con un concierto íntimo a favor de la organización "Un techo para mi país", Natalia Lafourcade reiteró su compromiso con las causas sociales, al mismo tiempo que interpretó temas de su actual disco "Hu hu hu". Tras un año de ausencia de los escenarios, Lafourcade volvió para brindar una velada espectacular, en la fue ovacionada durante las casi dos horas de presentación. Natalia hizo gala de su destreza al frente de diversos instrumentos musicales, lo cual le valió el aplauso de los asistentes, que en su mayoría fueron jóvenes. "Queremos su energía positiva", dijo la cantante, quien interpretó temas como "Cursis melodías", "Ella es bonita", "Azul", "No viniste" y "Tiempo al viento", las cuales robaron el aplauso de la audiencia que se dio cita en El Lunario del Auditorio Nacional. En ese foro, la intérprete agradeció el apoyo a brindado a la organización "Un techo para mi país", la cual quiere erradicar la pobreza extrema y será la encargada de recaudar lo que se logró de esta presentación para destinarlo a la construcción de viviendas. Agregó que su entusiasmo con la causa se debe a que se identificó con la propuesta y no dudó en sumar esfuerzos.
"Elefantes", "El destino", "Casa" y "Te quiero dar", esta última que dedicó a su madre, quien el pasado 14 de agosto cumplió años. "Donde quiera que estés, felicidades", dijo la intérprete.
"Gracias por el apoyo brindado a la causa. Sé que los boletos son caros pero son para que se construyan más casas y yo apoyaré para la construcción de éstas", indicó Lafourcade.